Servicios y cursos de formación

Profesores cualificados en formación escolar, idiomas y ofimática

  • Clases particulares de apoyo primaria, ESO y bachillerato Clases particulares de apoyo Impartimos clases de apoyo y refuerzo para todos los niveles de estudio y acerca de todo tipo de materias lectivas: matemáticas, física, lengua, química...
  • Cursos de idiomas: inglés, francés y español Cursos de idiomas Contamos con profesores nativos que imparten clases de inglés y francés. Y para aquellos extranjeros que quieren aprender español tenemos clases de iniciación y preparatoria para los certificados oficiales.
  • Clases de informática: iniciación y avanzado Clases de informática Desde clases de ofimática (Word, Excel, Access, Power Point, etc.) a clases de programación (HTML5/CSS, o Javascript) Nuestros profesores son licenciados en ingeniería informática para que aprendas de una manera fácil y sencilla.

Clases de acceso al Grado Superior

Preparamos las pruebas de acceso a ciclos formativos superiores. Nuestros cursos incluyen el temario y la realización de exámenes tipo (anuales o intensivos). Prepárate para tu futuro laboral con nuestros cursos para grados superiores.

Más información


955 394 196