Cursos de idiomas: inglés, francés y español

Cursos de idiomas (inglés, francés, etc.). Academia Aula Sevilla

Aprende en pocos días a dominar un idioma nuevo

Otra de las opciones formativas que ofrece Academia Aula son cursos de idiomas. Disponemos de ciclos intensivos, muy reducidos y orientados al rápido aprendizaje del alumno así como de cursos o clases de apoyo que duran lo mismo que un curso escolar.

Nuestro profesorado está al tanto de las técnicas más utilizadas para aprender un idioma de forma fluida y natural, como por ejemplo la enseñanza a través de frases ya formadas. Además, le damos un valor muy importante a la práctica, por eso las clases se hacen en su totalidad en el idioma extranjero para ayudar a los alumnos a que acostumbren su oído.

 

Inglés


Cursos para alumnos de todas las edades. Disponemos de varias opciones: cursos intensivos (de 3 meses de duración) y cursos de la duración habitual de un curso escolar. Nuestra oferta está pensada para preparar los títulos de inglés como el FIRST o el PET; así como para aprender inglés con el objetivo de reforzar lo aprendido en clase; o sencillamente para aprender el idioma por tu cuenta. Al inicio del curso se hace una prueba de nivel al alumno para aconsejarle en qué nivel se debe preparar.

Francés


Curso pensado para la preparación del francés para conseguir el B1 del Marco de Referencia Europeo. Sesiones de dos horas en las que se preparará la gramática, compresión, producción escrita y la expresión oral. También damos clase de refuerzo para escolares.

Español para extranjeros


Otra de nuestras opciones de los cursos de idiomas son los cursos de español para extranjeros. Contamos con profesores licenciados con una amplia experiencia en la docencia del español. Estos cursos están pensados para todas las personas que necesiten aprender o mejorar su español.

 

Estamos en Sevilla y te ofrecemos clases de inglés, francés o español, desde 45 euros al mes. Los cursos de inglés B1 y B2 por solo 269€. ¡Ven y disfruta aprendiendo!

 
 

Más información


955 394 196