Clases particulares de apoyo primaria, ESO y bachillerato

Clases particulares de apoyo a la enseñanza. Academia Aula Sevilla

Clases de apoyo para primaria, secundaria y bachillerato

En Academia Aula impartimos clases de apoyo y refuerzo para todos los niveles de estudio y acerca de todo tipo de materias lectivas: matemáticas, física, lengua, química...

Nuestro equipo realiza un seguimiento diario del alumno para acompañarle con cada duda y comprobar su rendimiento y evolución a lo largo de las sesiones. Normalmente, los horarios podrán elegirlos los alumnos en función de los grupos que haya de su curso y, obviamente, de su horario escolar. En cuanto a las horas semanales también es decisión del alumno: hay quienes prefieren escoger dos sesiones a la semana, mientras que otros prefieren hacer 2 horas el mismo día.

En Academia Aula nos gusta organizar las clases por niveles (mismo curso) de forma que las sesiones sean dinámicas y que los alumnos se puedan adaptar a un ritmo de aprendizaje similar. De esta forma se busca que cada grupo se retroalimente de las distintas explicaciones y compartan dudas. Está comprobado que de esta forma, además de llevar la clase de forma más distendida el aprendizaje, también es más eficaz.

Trabajamos a todos los niveles académicos: Primaria, ESO, bachillerato, preparación para la selectividad, etc. Con nuestro seguimiento diario y la profesionalidad de nuestro equipo, aprobar las materias que necesitan de refuerzo es mucho más fácil.

¡Llama ya al 955 394 196 o rellena el formulario de esta web y ponte en contacto con nosotros!

Más información


955 394 196