Clases de informática: iniciación y avanzado

Clases de informática. Academia Aula Sevilla

Adéntrate en apasionante, y necesario, mundo de la informática.

Hoy en día el uso de las nuevas tecnologías es imprescindible en cualquier trabajo. Tener nociones básicas de informática (o más avanzadas, según las necesidades) es un requisito que puede ser determinante en nuestro currículum a la hora de ser seleccionados para un puesto de trabajo.

Academia Aula dispone en su establecimiento de todos los materiales necesarios para impartir cursos de informática. Nuestra oferta en esta rama formativa abarca desde los niveles más básicos como: iniciación al uso de programas de ofimática (Word, Excel, Access, Power Point, etc.). o a la navegación en Internet; hasta los más altos, cursos de programación de diversos lenguajes: HTML5/CSS, JAVA o Javascript).

Nuestros profesores son licenciados en ingeniería informática y te ayudarán a afrontar cualquier problema y a aprender de una forma dinámica y amena. Enfrentarte a la creación de una página web o a operar con un Excel dejará de ser un desafío.

Somos el centro formativo de Sevilla que mejor se adapta a tus necesidades. Llámanos o escríbenos para pedir más información sobre estos cursos, tarifas u horarios.

 

Más información


955 394 196